Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las cocinas de Ausolan en el País Vasco renuevan la certificación ISO 22000

Ausolan elabora más de 320.000 comidas diarias en toda España y da trabajo a más de 11.500 personas repartidas por todo el país

EUROPA PRESS - Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 17:06h

Trabajadoras de la cooperativa arrasatearra de Ausolan en las cocinas centrales.

Trabajadoras de la cooperativa arrasatearra de Ausolan en las cocinas centrales. (n.g.)

Galería Noticia

Trabajadoras de la cooperativa arrasatearra de Ausolan en las cocinas centrales.

Bilbao. El grupo Ausolan, perteneciente a MCC, ha obtenido la renovación de la Certificación ISO 22000 en sus cocinas centrales del País Vasco en Mondragón, Irun, Vitoria y Erandio.

De esta forma, sus plantas productivas cuentan con una acreditación que asegura "una gestión eficaz de la seguridad alimentaria, cumpliendo con rigurosos estándares de seguridad a lo largo de todo el proceso de producción", según ha informado el grupo en un comunicado.

La certificación ISO 22000 es una muestra más del compromiso de Ausolan con la seguridad alimentaria, además de un reconocimiento a su capacidad para identificar, prevenir y controlar cualquier agente químico, físico o biológico que pueda contaminar los alimentos, adecuándose así, tanto a las exigencias de los clientes como a la normativa establecida.

La renovación de la certificación obedece, tal y como han destacado los responsables de Ausolan, a "la total implicación de las personas que forman en equipo de Ausolan, el mantenimiento de unas instalaciones en buenas condiciones de estructura y orden, y la apuesta por la mejora continua en todos nuestros procesos".

Ausolan elabora más de 320.000 comidas diarias en toda España y da trabajo a más de 11.500 personas repartidas por todo el país. Con 15 cocinas centrales, cubre todo el territorio nacional dando servicio en hospitales, colegios, residencias de mayores o empresas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902