Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

IK4-CIDETEC adjudica a LKS su nuevo edificio en Donostia para nave de prototipos e investigación industrial

EUROPA PRESS - Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 18:15h

Donostia. IK4-CIDETEC ha adjudicado a la ingeniería  la realización del plan especial, proyectos y dirección de obra, de su nuevo edificio en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, en Donostia.

Las nuevas instalaciones tendrán una superficie total de unos 4.000 metros cuadrados y contarán con un espacio para el desarrollo de prototipos e investigación industrial de 3.500 metros cuadrados, y una zona de oficinas con 500 metros cuadrados.

Según ha explicado en un comunicado LKS, empresa de ingeniería y urbanismo que forma parte de la Corporación Mondragon, estas instalaciones complementarán y ampliarán la sede central que IK4-CIDETEC ya tiene en Miramón, donde se ubican los servicios generales y los laboratorios de investigación.

IK4-CIDETEC es un Centro Tecnológico, miembro de IK4 Research Alliance, especializado en el conocimiento y el desarrollo de tecnología en los ámbitos de los sistemas de almacenamiento de energía, los polímeros y composites avanzados, la salud y la ingeniería de superficies.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902