Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el término municipal de Fuentidueña de Tajo

Arrestado un guardia civil por matar a tiros a un hombre en una discusión de tráfico en Madrid

EFE - Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 10:20h

MADRID. Un guardia civil de 31 años ha sido detenido hoy tras supuestamente matar a tiros a un hombre durante una discusión motivada por un accidente de tráfico en la A-3, carretera de Valencia.

Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid-112 han informado a Efe del suceso, ocurrido sobre las 7.30 horas de la mañana en el kilómetro 67 de esa carretera, en el término municipal de Fuentidueña de Tajo.

Al parecer, los hechos han ocurrido cuando el presunto homicida -un guardia civil destinado en Quintanar de la Orden (Toledo)- y la víctima -un hombre marroquí de 39 años y residente en Illescas- se han bajado de sus respectivos vehículos en la autovía tras sufrir un accidente.

El guardia civil ha esgrimido un arma de fuego y ha disparado varias veces en la cabeza a la víctima, que ha fallecido en el acto.

Los sanitarios del Summa que se han desplazado hasta el lugar solo han podido confirmar su fallecimiento, al tiempo que han atendido al autor de los disparos de contusiones leves causadas por el accidente.

La Guardia Civil ha detenido al presunto homicida, han añadido las fuentes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902