Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido en Valls tras entregarse por matar a una mujer

El apresado, un rumano de 39 años, apuñaló a una prostituta de su misma nacionalidad

Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Barcelona- Una mujer de 47 años murió ayer en Valls (Tarragona) apuñalada por un hombre que posteriormente se entregó en la comisaría de la Policía Local. Según fuentes próximas a la investigación, al parecer, la mujer era una prostituta de nacionalidad rumana que acudió a realizar un servicio a casa del homicida, un cliente habitual de 39 años y de la misma nacionalidad, que se había encariñado con ella.

Por motivos que se desconocen, ambos entablaron una fuerte discusión en el transcurso de la cual el detenido cogió un cuchillo con el que apuñaló a la mujer.

Tras los hechos, y poco antes de las 03.00 horas, el hombre se presentó en la comisaría de la Policía Local y confesó que acababa de matar a la mujer en su domicilio, situado en la calle Muralla del Castell de Valls. Cuando los agentes acudieron al lugar encontraron el cadáver con signos evidentes de muerte violenta. El Ayuntamiento de Valls ha convocado para hoy un minuto de silencio en repulsa por el homicidio. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas junto al Consistorio. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902