Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor: diego reyes

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 09:11h

Diego Reyes.

Diego Reyes.

Galería Noticia

Diego Reyes.

6 RULLI Tuvo una tarde mucho más tranquila de lo que se esperaba. Hizo dos buena paradas a Soldado y Bakambu, y después transmitió seguridad, esta vez hasta con el pie.

6 ZALDUABuen regreso del lateral, que confirmó que es un futbolista que debería tener mucho más protagonismo en esta Real. Subió mucho por su banda y en defensa anuló a Castillejo.

6 ARITZ ELUSTONDO Su futuro está en el eje de la zaga. Solo un error en un balón que le quitó Bakambu en la primera parte. Concentrado, contundente y valiente, como siempre. Tuvo una clara ocasión.

6 IÑIGO MARTÍNEZSalvo un par de faltas innecesarias, completó una buena actuación. Providencial en un corte a los pies de Bakambu. Protagonista en la salida de balón.

5 YURI Subió menos que de costumbre. Puso un gran servicio a Illarramendi en una de las mejores oportunidades realistas. En defensa estuvo bien.

7 REYES Muy buen partido del mexicano en la novedosa misión que le encomendó Eusebio. Era el que arrancaba el juego de la Real y, además, en defensa cortó muchos balones gracias a su buena colocación. Pareció acabar tocado.

6 ILLARRAMENDIDe menos a más, le costó entrar en el encuentro, pero en la segunda parte fue uno de los que movió el esférico. Inconmensurable en las ayudas y en la presión.

6 MARKEL Actuó en un puesto mucho más adelantado que de costumbre para complicar al doble pivote y sobre todo a Bruno. Estuvo bien en la contención, se ofreció mucho y casi marca. Enorme en el robo y asistencia a Vela.

5 OYARZABALSe sacrificó mucho en defensa. Es tan aplicado en tareas de contención que pierde físico para hacer daño en ataque. No generó mucho peligro, solo detalles.

6 ZURUTUZA Otra vez buena actuación del pelirrojo, que se situó en la banda izquierda. Le tuvieron que parar a faltas. Se le escapó una ocasión nítida tras un buen recorte.

4 VELA No jugó mal, pero es la estrella de la Real. No puede desperdiciar la mejor opción con otra vaselina cuando Asenjo estaba mal colocado. Su quinta tarjeta fue exagerada y lo normal es que se recurra.

- XABI PRIETO Ayudó a aguantar el balón.

- HÉCTOR Buscó el gol en un salto.

- JON BAUTISTAEchamos de menos que no saliera antes.

El entrenador

7 EUSEBIOPlantea sus partidos en función del rival. Su guión ayer fue original y funcionó. Anuló al Villarreal y se mereció más. No buscó el triunfo con los cambios.

El árbitro

3 F. BORBALÁNCaserete. Excesiva la tarjeta a Vela. No vio un penalti a Oyarzabal. el

Entrenador rival

5 MARCELINO Su equipo se protegió mucho al demostrarle respeto a la Real. Sus sustituciones no mejoraron.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902