Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Ascenso a división de honor A

Obligado a remontar

El Babyauto Zarautz cayó por 15-12 en el partido de ida de la eliminatoria ante el universidad de Burgos

Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Dos jugadores del Zarautz tratan de placar a un rival en el encuentro de ayer.

Dos jugadores del Zarautz tratan de placar a un rival en el encuentro de ayer. (Valdivielso)

Galería Noticia

Dos jugadores del Zarautz tratan de placar a un rival en el encuentro de ayer.

donostia- El Babyauto Zarautz deberá remontar una desventaja de tres tantos este domingo en Asti para seguir luchando por el ascenso a la División de Honor A. El equipo zarauztarra cayó ayer por 15-12 ante el Burgos en el encuentro de ida de la primera eliminatoria después de haber desperdiciado un 0-12 a su favor. El conjunto dirigido por Fran Puertas, que no pudo contar con el apertura Lucas Panichelli, acusó las bajas que está sufriendo en este tramo final de la temporada.

El Zarautz alineó ayer a Xabier Rekondo, Orive, Alcedo, Ander Rekondo, Mikel Larrañaga, Iñigo Lasa, Josu Galarraga, Xanti Irazusta, Phil Huxford, Xalbat Amilibia, Eizagirre, Joseba Galarraga, Aceitón, Iker Irazusta y Cristian Zapatería -XV inicial-, Jon Larrañaga y Julen Lizaso. Zapatería y Orive anotaron los dos ensayos zarauztarras, e Iker Irazusta anotó una transformación.

champions cupLos Saracens ingleses y el Racing 92 de París disputarán la final de la Champions Cup de 2016. El conjunto galo venció a los Leicester Tigers por 16-19 en la semifinal disputada ayer y, en la eliminatoria entre equipos ingleses, los Saracens de Owen Farrell se impusieron por 24-17 a los London Wasps.

El campeón de la Champions Cup se decidirá el sábado 14 de mayo en Lyon. En la misma ciudad, pero un día antes, tendrá lugar la final del segundo torneo continental, la Challenge Cup, entre los Harlequins ingleses y el Montpellier francés. El conjunto galo venció por 22-12 a los Newport Gwent Dragons de Gales, y los Harlequins se impusieron al Grenoble por 30-6.

Pro d 2El Aviron Bayonnais derrotó por 20-27 al Narbonne y se consolida en la segunda posición de la tabla a falta de tres partidos para el final de la liga regular. El Biarritz Olympique, por su parte, venció por 32-28 al Provence Rugby y se sitúa en la octava plaza de la clasificación.

Por otro lado, la selección española sub’20, que está disputando el World Trophy de su categoría en Zimbabue, venció por 40-22 a Namibia en su segundo partido del torneo. El pilier beasaindarra Ander Alberdi jugó los 35 minutos iniciales del partido. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902