Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zarautz despide otro campeonato playero

Las finales seniors y escolares de la competición pusieron el broche ayer al tradicional torneo zarauztarra

Fotografía Javi Colmenero - Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

La playa de Zarautz volvió a convertirse en un gigantesco campo de fútbol por última vez durante esta temporada.

La playa de Zarautz volvió a convertirse en un gigantesco campo de fútbol por última vez durante esta temporada. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

La playa de Zarautz volvió a convertirse en un gigantesco campo de fútbol por última vez durante esta temporada.Unos futbolistas celebran un gol durante los partidos celebrados ayer.La Salle y Orioko disputaron la final femenina de alevines de quinto curso.La final masculina de alevines de quinto curso estuvo muy igualada.Los chavales lo dieron todo para ganar.Una futbolista se lamenta tras una jugada.Los aficionados desplegaron pancartas de ánimo.Las jugadoras de La Salle, con Carlos Martínez y Raúl Navas.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

El Campeonato Playero de Zarautz echó el cierre ayer a otra edición con la disputa de las finales del torneo. Alrededor de 600 jugadores, 46 equipos escolares y 40 conjuntos seniors han participado esta temporada en una de las competiciones con más solera del fútbol guipuzcoano.

Numerosos representantes de este deporte asistieron a las finales disputadas ayer. La Real también quiso mostrar su apoyo al campeonato con la presencia del consejero Aitor Díaz de Mendibil y de los futbolistas Carlos Martínez y Raúl Navas.

Alaitz Mujika y Manex Landa, en sexto curso, y Eider Castro y Eneko Gaztañaga, en quinto, fueron elegidos como los futbolistas más destacados de las categorías escolares. En los torneos seniors, a su vez, destacaron Noemi Esnal y Xabier Aranburu como los mejores jugadores de campo y Esti Núñez y Jorge Sánchez como los mejores porteros. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902