Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
primera división femenina

La Real se atasca en Zubieta ante un buen Granadilla

empate Las txuri-urdin igualaron pronto con gol de nahikari, pero no pudieron con el orden canario

Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Nahikari supera a la guardameta del Granadilla y establece el definitivo empate a un gol.

Nahikari supera a la guardameta del Granadilla y establece el definitivo empate a un gol. (N.G)

Galería Noticia

Nahikari supera a la guardameta del Granadilla y establece el definitivo empate a un gol.

donostia- La Real Sociedad no pudo continuar con su racha de victorias, después de que en esta jornada un aguerrido Granadilla se presentara en Zubieta con la ilusión de mantener sus aspiraciones a clasificarse para jugar la Copa de la Reina. Esa ilusión y un buen planteamiento ante las donostiarras fue suficiente para que consiguiera un punto en tierras guipuzcoanas ante un cuadro txuri-urdin que empató pronto el gol inicial de las canarias, pero que luego se atascó en su búsqueda del tanto del triunfo.

El dominio de las entrenadas por Igor San Miguel fue intenso desde los primeros minutos. Así, las ocasiones comenzaron a sucederse en la portería de las tinerfeñas, sin que la fortuna acompañara. Pronto llegó la diana visitante en el minuto 23, tras un ajustado disparo de María José Pérez desde fuera del área. La Real no se vino abajo y solo siete minutos después igualó gracias a un buen tanto de Nahikari García.

El guion de la segunda mitad fue idéntico, con dominio local y escasos contragolpes del conjunto canario. En uno de ellos, sin embargo, pudo llegar el 1-2 en los minutos finales, con un intento que rozó el larguero. - www.gipuzkoasport.com

Los datos

Real Sociedad 1

Granadilla 1

REAL SOCIEDAD Cristina Cornejo, Itziar Gastearena, Paola Soldevila, Leire Baños, Sandra Ramajo, Ane Etxezarreta (Itxaso Uriarte, m. 71), Cristina Pizarro, María Díaz (Aintzane Encinas, m. 76), Maialen Zelaia (Leyre Fernández, m. 65), Manuela Lareo, Nahikari García.

GRANADILLA Noelia Ramos, María Estella, Laura Díaz, Cindy García Wendy Acosta, Raquel Peña, Eva Llamas, Sara Tui (Natalia Ramos, m. 89), Silvia Doblado, María José Pérez, Paloma Lázaro (Carla Gómez, m. 76)

Goles 0-1, m. 23: María José Pérez. 1-1, m. 30: Nahikari García.

Árbitro Palet Amunarriz. Amarillas para Lareo, Llamas, Doblado y Estella.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902