Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
jugador del Dinamo Guadalajara

Fallece un joven futbolista de Azuqueca que sufrió un desvanecimiento en un partido

El futbolista cayó desplomado y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital

efe - Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 17:29h

Xabi Cid, joven futbolista del Dinamo Guadalajara natural de Azuqueca de Henares, que sufrió un desvanecimiento en un partido de fútbol, ha fallecido esta mañana en el Hospital Universitario de la capital alcarreña

GUADALAJARA. Según han confirmado a Efe fuentes del ayuntamiento del municipio azudense, Xabi Cid, de 25 años, sufrió el pasado día 17 un desvanecimiento y una parada cardiorrespiratoria en el transcurso del partido de liga que disputaba su equipo, el Dínamo Guadalajara, frente al Miguel Esteban (Toledo), en el polideportivo 'Jerónimo de la Morena' de la capital alcarreña.

El futbolista cayó desplomado y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Guadalajara, y durante toda la semana ha permanecido en la UVI luchando por su vida.

La capilla ardiente de Xabi Cid ha quedado instalada en el polideportivo 'La Paz', en Azuqueca de Henares, donde "Xabi practicó deporte desde su infancia, por expreso deseo de la familia", han informado desde el Consistorio.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902