Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Empate del Getafe, que se complica la permanencia

Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

getafe- El destino, con nombre de Dani Parejo y Paco Alcácer, exfutbolistas del Getafe, amargó la existencia al equipo madrileño, que empató 2-2 ante un Valencia que se llevó un punto del Coliseum Alfonso Pérez gracias a dos goles de los que fueron jugadores del conjunto azulón.

Cuando las cosas van mal, siempre se pueden torcer un poco más y convertirse en dolorosas. El Getafe, justo cuando ha encontrado el tono desde la llegada de Juan Eduardo Esnáider al banquillo, no pudo acabar con esa inercia negativa que arrastra desde todo el curso -pese a ganar a la Real en Anoeta en la anterior jornada-. Y ante el Valencia, pese a jugar infinitamente mejor, perdió dos puntos por culpa de dos apariciones fugaces de Parejo y Alcácer.

Esnáider avisó antes del partido: el Valencia, a pesar de su irregular temporada, es uno de los mejores equipos de la Liga. Por lo menos, por los jugadores que tiene en su plantilla, que, para el técnico hispanoargentino, son de los mejores del campeonato.

Y eso, Pako Ayestarán, ha sabido explotarlo. Simplemente, los coloca con orden y criterio. Solo con eso, ha creado un grupo competitivo.

Ayestarán, sinceroPako Ayestarán, entrenador del Valencia, afirmó que su equipo se encontró un punto con fortuna frente al conjunto madrileño, que, a su juicio, fue mejor. El técnico del Valencia reconoció la superioridad de su rival y se lamentó de la falta de energía de sus jugadores. “Nos hemos encontrado un punto. El Getafe ha sido mejor que nosotros. Nos ha faltado un poco de concentración. No nos hemos recuperado bien del partido anterior, no nos hemos encontrado bien desde el principio y nos ha costado”, dijo el guipuzcoano. - Efe

Los datos

GETAFE Guaita, Miguel Ángel (Yoda, m.59), Vergini, Vigaray, Damián Suárez, Medrán, Lacen, Pedro León (Víctor Rodríguez, m.78), Sarabia, Moi Gómez y Álvaro (Scepovic, m.65).

VALENCIA Diego Alves, Barragán (Joao Cancelo, m.46), Mustafi, Abdennour, Siqueira, Parejo, Rodrigo (Negredo, m.75), Enzo Pérez (Santi Mina, m.46), Javi Fuego, André Gomes y Paco Alcácer.

Goles 0-1, m. 48: Parejo, de falta. 1-1, m. 60: Medrán. 2-1, m. 68. 2-2, m. 83: Alcácer.

Árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a Sarabia, Moi Gómez, Lacen y Damián, por parte del Getafe;y a André Gomes, por parte del Valencia.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 13.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902