Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EMPATE

El Athletic iguala un 2-0 a última hora

Al levante le faltó fuerza para mantener la ventaja

EFE - Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores del Bilbao Athletic se felicitan tras el empate a dos, obra de Iriondo. Fotos: LFP

Los jugadores del Bilbao Athletic se felicitan tras el empate a dos, obra de Iriondo. Fotos: LFP

Galería Noticia

Los jugadores del Bilbao Athletic se felicitan tras el empate a dos, obra de Iriondo. Fotos: LFP

LEVANTE- Levante y Athletic empataron a dos tantos en un encuentro que el equipo local ganaba por 2-0 hasta el minuto 88 y en el que sus merecimientos a lo largo del choque no fueron suficientes para sacarlo adelante. El equipo local demostró que creía en sus posibilidades, pero le faltó fuelle al final y el Athletic, pese a no completar un buen encuentro, encontró premio, quizá excesivo, en los últimos compases del encuentro.

Los primeros minutos fueron de control visitante, pero en la primera aproximación levantinista a la meta de Iraizoz, llegó el 1-0, obra de Casadesús. El Levante, bien organizado atrás, buscaba sus opciones a la contra, pero tampoco tuvo claridad en su juego. El partido llegó al descanso completamente abierto.

Tras el gol en propia de Etxeita, el Levante se mostró más tranquilo, trató de desacelerar el ritmo del encuentro y encontró espacios a la contra ante un rival que acechó la meta local y marcó por medio de Susaeta en el 88. Poco después, en una jugada similar fue San José el que estableció el empate.

Levante 2 - Athletic 2

Los datos

LEVANTE Mariño, Pedro López, Medjani, Feddal, Juanfran, Camarasa, Lerma, Morales (Rubén, m.79), Cuero (Verdú, m.62), Víctor Casadesús (Deyverson, m.65) y Rossi.

ATHLETIC Iraizoz, Bóveda, Etxeita, San José, Balenziaga, Iturraspe (Susaeta, m.55), Beñat, Raúl García, Williams, Viguera (Lekue, m.55) y Muniaín (Elustondo, m.70).

Goles 1-0, m.14: Casadesús. 2-0, m.69: Etxeita (p.p). 2-1, m.88: Susaeta. 2-2, m.90: San José.

Árbitro Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Amonestó, por el Levante, a Camarasa y Juanfran;y, por el Athletic, a Balenziaga.

Estadio Ciutat de València. 15.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902