Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
LIGA DE CAMPEONES

Cuentas pendientes y reencuentros en semifinales

Real Madrid, City, Atlético y Bayern, dos duelos de altura

Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol mirando hacia una grada enloquecida con la remontada blanca.

Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol mirando hacia una grada enloquecida con la remontada blanca. (Foto: J.J.Guillén)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol mirando hacia una grada enloquecida con la remontada blanca.

MADRID- En el penúltimo tramo en la lucha por la conquista de la Liga de Campeones confluyen cuentas pendientes y reencuentros inesperados que alientan la puja en la que están inmersos el Real Madrid, el Atlético Madrid, el Bayern Múnich y el Manchester City. Es la última estación antes de la cita del Estadio Giuseppe Meazza de Milán, donde los cuatro aspirantes confían en estar presentes el sábado 28 de mayo.

La ronda de semifinales arrancará mañana (20.45 horas/Antena 3) en el Etihad Stadium. Con la visita al escenario del Manchester City del Real Madrid. El club con más trofeos en la competición se cita con un novato. El cuadro inglés está entre los cuatro supervivientes del torneo por primera vez en su historia.

Pero la gran revancha está prevista para el otro enfrentamiento. El que mide al Atlético Madrid y al Bayern Múnich. Ambos equipos se vuelven a ver las caras 42 años después. Fue en la final de 1974 en el estadio Heysel de Bruselas. El equipo español tuvo el título en su mano. Pero en el último instante de la prórroga se le marchó con el gol de Georg Schwarzenbeck. El Atlético de Madrid comenzará como local su quinta semifinal en la máxima competición continental. El Bayern afronta las semifinales por quinta temporada consecutiva. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902