Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Hernani deberá seguir luchando para salvarse

DIVISIÓN DE HONOR A | El crc y el gernika ganaron ayer sus encuentros

Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La conclusión de la penúltima jornada de liga en la División de Honor A no ha cambiado nada para el Hernani. El conjunto tricolor mantiene su décima posición, pero sigue corriendo el peligro de ser colista -y perder así automáticamente la categoría-, o de acabar penúltimo y tener que jugar una promoción por la permanencia. Al menos, la victoria frente al Ampo del pasado sábado ha hecho posible que los tricolores sigan dependiendo de sí mismos. Para no estar a merced de otros resultados, los jugadores de Patrick Polidori tendrán que vencer este sábado en Landare, con bonus incluido, a un Complutense Cisneros que, en teoría, está interesado en ganar para tratar de jugar como local los cuartos de final por el título de liga. El campo hernaniarra volverá a acoger así un partido decisivo para la historia de su equipo.

El Gernika, por su parte, ganó ayer al Barcelona en Urbieta con bonus ofensivo y continúa empatado a 33 puntos con los hernaniarras, aunque siguen estando una posición por debajo. Los vizcainos deberán visitar en la última jornada de liga al Bathco de Santander, que necesita un punto para asegurarse matemáticamente su condición de local en el play-off sin esperar otros resultados.

El CRC, colista, sigue ganando partidos en este final de liga, y ya van tres victorias consecutivas. Los madrileños, que ayer derrotaron al Alcobendas a domicilio, tienen tres puntos menos que Hernani y Gernika, y en la última jornada recibirán a un Ampo Ordizia que llega agonizando al final de la temporada, pero que puede luchar incluso por terminar en la séptima plaza si fallan el Getxo y el Barcelona. - I.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902