Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“La situación ha pasado de crítica a dramática”

Lunes, 25 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Porfi Fisac reconoció que el revés sufrido ayer es casi definitivo y lamentó que su equipo no diera la talla en un día tan importante, aunque prometió seguir peleando hasta el final: “La derrota realmente hace daño, hemos perdido gran parte de nuestras esperanzas. Ese vestuario va a entregarse hasta el final, solo puedo hablar bien de mis jugadores, de su esfuerzo. Su grado de ansiedad en algunos momentos no nos ha dejado jugar como queríamos. Los tiros de Jelovac y Benzing nos han ido mermando y no hemos sido capaces de ser lúcidos en un partido de mucha necesidad. Hemos hecho una mala defensa de sus tiros exteriores. No sé lo que significa rendirse. Que sepan los aficionados que nos vamos a desgastar hasta donde podamos. La situación ha pasado de ser crítica a dramática”.

El técnico segoviano lamentó las múltiples bajas que había ayer, que el club intentó paliar fichando a Taquan Dean y Urko Otegui: “Teníamos más gente en el banquillo sin poder jugar que disponible. Sabíamos la disposición de Taquan y Urko, ambos han intentado hacer todo lo posible, pero no hemos tenido tiempo para ajustar mejor las opciones para uno y otro”. La ausencia de Lawrence fue el enésimo revés. “Probablemente sea baja hasta final de temporada”, dijo Fisac, sin querer entrar en más detalles, dolido por una derrota casi definitiva. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902