Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Se repararán los errores de accesibilidad en Andoain

El Ayuntamiento anuncia que en breve se adecuará la acera que discurre entre Elizondo y la calle Rikardo Arregi

Domingo, 24 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

andoain- Conocedores del error en las obras de accesibilidad de la plaza Elizondo, el Ayuntamiento hace saber que en breve será subsanado. Concretamente se adecuará la acera que discurre entre la plaza Elizondo y la calle Rikardo Arregi, que ha tomado una altura mayor de lo esperada y las rampas no tienen la inclinación adecuada, lo que conlleva a que los bajos de los coches choquen contra la acera.

Después de que en 2014 arrancaran las obras de accesibilidad, en marzo comenzó la segunda fase. que tiene como objetivo rebajar las aceras para convertirlas más accesibles para la ciudadanía.

detector de matrículasPor otro lado, el próximo martes a las 19.00 horas se celebrará una reunión abierta a la ciudadanía en Bastero Kulturgunea para aclarar las dudas sobre el nuevo sistema de acceso de Eskola kalea.

El sistema consiste en un dispositivo fotográfico que se activa al paso de los vehí́culos que carecen de autorización.

Según señalaron fuentes municipales en un comunicado, en el periodo de prueba no se ha tomado ninguna medida, pero el Ayuntamiento de Andoain quiere hacer saber que a partir del 9 de mayo los vehículos que accedan fuera del horario establecido serán sancionados. - A.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902