Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en tarragona

Un hombre mata a una mujer a puñaladas en Valls y se entrega a la policía

 Los Mossos estudian si podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista

EFE - Domingo, 24 de Abril de 2016 - Actualizado a las 11:33h

Una mujer de 47 años ha fallecido hoy en Valls (Tarragona) apuñalada por un hombre que posteriormente se ha entregado en la comisaría de la Policía Local de esa localidad.

BARCELONA. Los Mossos d'Esquadra han informado de que se desconoce por el momento el tipo de relación existente entre la víctima y su agresor, ambos de nacionalidad rumana, que habían mantenido una discusión poco antes de los hechos.

Poco antes de las 03.00 horas, un hombre, de 39 años y vecino de Valls, se ha presentado en la comisaría de la Policía Local de esa localidad y ha confesado que acababa de matar a una mujer en un piso del municipio.

Cuando los agentes han acudido al lugar han encontrado el cadáver de una mujer, que presentaba signos evidentes de muerte violenta.

Los Mossos se han hecho cargo del detenido y de la investigación, para determinar si podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902