Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un hombre por la muerte de su pareja

La víctima, otro hombre, falleció en su domicilio de Sabadell por heridas de arma blanca

Domingo, 24 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Sabadell- Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer en Sabadell (Barcelona) a un hombre de 53 años como presunto autor de la muerte de su pareja, otro hombre de 57.

Los Mossos informaron de que los hechos se produjeron poco antes de las 09.00 horas en un piso del barrio de Can Puiggener, al que acudieron tras ser alertados por los vecinos de que se estaba produciendo una pelea. Una vez en el lugar, ni los agentes ni los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) pudieron hacer nada por la víctima, un hombre de 57 años que estaba herido de gravedad por arma blanca. En el interior del domicilio se encontraba otro hombre, un ciudadano colombiano de 53 años, que fue detenido por su presunta relación con los hechos.

Los mossos del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se hicieron cargo de la investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo la muerte.

El Ayuntamiento de Sabadell, por su parte, informó en un comunicado de que la víctima y el supuesto agresor eran pareja sentimental, y expresó su pésame a la familia. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902