Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arrebata el arma a un agente que le arrestaba

El hombre estuvo implicado en una pelea y tenía una requisitoria por violencia de género

Domingo, 24 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Gasteiz- La Policía Municipal de Gasteiz detuvo este pasado viernes a un varón de 34 años por su implicación en una pelea, daños en un establecimiento y atentado con lesiones a varios agentes. Al proceder a identificarlo, se comprobó que tenía una requisitoria judicial por violencia de género.

Según informó el Ayuntamiento de la capital alavesa, la detención se llevó a cabo a las 23.40 horas del viernes con motivo de estar implicado en una pelea, daños en un establecimiento del casco medieval, atentado con lesiones y resistencia a agentes de la Policía Local, logrando extraer el arma de la funda a uno de los agentes.

Tras ser solicitada la presencia policial en el lugar de los hechos por una pelea y daños en mobiliario y puerta de un establecimiento de hostelería, al intervenir los agentes e identificar a uno de los implicados en el incidente, comprobaron que sobre él constaba una requisitoria por el juzgado de violencia de género de Gasteiz. El hombre se resistió fuertemente a su detención y logró arrebatar el arma de fuego a uno de los agentes. El resto de policías se vio en la obligación de utilizar las defensas reglamentarias. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902