Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Al paro no van

por iker merodio - Domingo, 24 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Al paro no van elplural.com

Parece que estamos condenados a repetir las elecciones generales. Y parece que el resultado de esos comicios propiciará el pacto PP-Ciudadanos que perseguían ambos partidos desde antes del 20-D. Pero si de pronto el desenlace es otro y Sánchez logra el apoyo de un Iglesias que ya prepara con IU su campaña, los ministros de Rajoy no irán al paro directamente, no se preocupen. Además de la holgadísima situación económica de todos, los negocios propios que han recopilado en El Plural conforman una lista nada ordinaria.

Esperanza tampoco sabía nada de Ausbanc eleconomista.es

Esperanza Aguirre no se enteró de nada de lo que pasaba a su alrededor y eso que en el PP de Madrid algunos han ganado dinero de manera punible a manos llenas. Y tampoco se enteraba, al parecer, del modus operandi de Ausbanc cuando, por medio de la consejería de Empleo, “financió un Centro de Apoyo a la Intermediación Laboral gestionado por Ausbanc Empresas” (El Economista). En total, más de 750.000 euros en cuatro años para esta empresa, acusada ahora de cambiar dinero por silencio.

Zorionak, 'Mendirun' facebook.com/MediRun

Con casi mil seguidores en Facebook, tener más de mil reproducciones de cada vídeo sin meter ni un euro en publicidad es un éxito. Se lo aseguro. Es lo que consigue el equipo de Mendirun, el espacio de running de Onda Vasca y encabeza, no podía ser de otra manera, Begoña Beristain, quien además del micro controla perfectamente Internet, donde podemos ver estos vídeos que graba Aintzane Juaristi. Todo está hecho en casa y con cariño, así que el resultado es extraordinario.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902