Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jaunarena e Irribarria se la juegan en Soria

Domingo, 24 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

pamplona- Jon Jaunarena e Iker Irribarria se enfrentan hoy en el frontón de La Juventud de Soria en busca de los cuartos de final del Manomanista de Primera, a partir de las 18.00 horas. El delantero de Leitza, que el curso pasado alcanzó el encuentro que daba acceso a las semifinales sin éxito, afronta sin rodaje el envite;mientras que su adversario es el que más duelos ha disputado de todos los manistas que están en harina en la competición, al haberse clasificado en la previa dispuesta por Aspe. El joven zurdo de Arama, en su primer curso en la elite, ha tumbado ya a David Merino e Iker Arretxe, con exhibiciones de poder y remate. Es un hueso duro de roer.

El que gane se verá las caras con Aimar Olaizola en la próxima estación del Manomanista el sábado que viene en Pamplona. - I. G. Vico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902