Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Valioso triunfo del Amenabar

balonmano se impuso al penúltimo y logra salir del descenso

Domingo, 24 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El Amenabar Zarautz logró ayer ante el Cisne en el Aritzbatalde un triunfo vital (25-24) que le permite salir de forma momentánea de los puestos de descenso y, además, sacar cuatro puntos al penúltimo, el propio Cisne, y cinco al Octavio, que juega hoy. Distancias ya considerables a cuatro jornadas para la conclusión de la liga, aunque el tercero por la cola, que también baja, el Nava, solo tiene un punto menos que el Amenabar. Por cierto que ambos se medirán el próximo sábado.

Ander Torriko, con once tantos, y Beristain, con seis, fueron los mejores jugadores en el plano ofensivo del equipo local, que parecía tener controlado el partido en el minuto 45 (20-16), pero que sufrió hasta el final. Jugaron: Hidalgo, Atorrasagasti, Mikel Martínez (1), Lertxundi (1), Garate, Torriko (11), Agirregomezkorta, De Carlos, Iraeta (1), Etxaniz, Olaizola (2), Beristain (6), Iztueta, Ondarra y Goenaga (3).

gana el bidasoaEl Bidasoa-Irun, por su parte, se impuso con comodidad (20-32) al Alcobendas y recuperó el segundo puesto gracias a la derrota del Palma del Río. Jugaron: Dejanovic, Cavero (2), Andueza, Martínez (2), Crowley (1), Beltza, Portero (3), Villar (5), Odriozola (6), Zbiria, Muiña (1), Brezbradica (1), Mouriño (2), Davidovic (4) y Azkue (5). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902