Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
patrick polidori entrenador del hernani

“Les hemos hecho estar incómodos, y no han podido desarrollar su juego”

Domingo, 24 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

oRDIZIA- El entrenador del Hernani, Patrick Polidori, destacó la presión ejercida por sus jugadores como una de las claves del triunfo ante el Ordizia: “Hemos apretado mucho, en el aspecto ofensivo y el defensivo. Les hemos hecho estar incómodos, y cada vez que tenían el balón estaban bajo presión. No han podido desarrollar su juego. Habíamos previsto su forma de defender. Lo habíamos trabajado durante la semana y ha funcionado, de una manera bastante sencilla y buena”.

Polidori vio a sus jugadores “valientes, inteligentes, con mucha cabeza, concentrados los 80 minutos... Es lo que nos ha faltado otros partidos. Más mérito no pueden tener. Han hecho un partido muy completo, en cuanto a intensidad y en cuanto a todo”.

Los hernaniarras se hicieron con la Copa Diputación Foral de Gipuzkoa. Polidori bromeó recordando que, “como las chicas del equipo de balonmano del Bera Bera, que han ganado cinco veces la Copa de la Reina, el Hernani ha ganado los últimos cinco derbis al Ordizia.

El técnico se mostró seguro de poder lograr la salvación: “Es complicado, pero yo estoy convencido desde el principio. Conozco a mi plantilla y su calidad. Cuando se concentra, no hay ningún problema”. En el último partido de liga, el próximo sábado en Landare, los tricolores podrían verse obligados a ganar al Cisneros: “Si mantenemos esta intensidad y estas ganas de ganar no habrá problema, aunque también dependerá de si se juega algo el Cisneros”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902