Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sanse arranca un buen empate de Gernika

segunda b jauregi adelantó al filial, que terminó con diez tras roja a andoni ugarte

Domingo, 24 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El Sanse logró ayer puntuar una jornada más tras empatar a uno ante el Gernika en el partido disputado en Urbieta. Los de Imanol Alguacil, que disputaron el tramo final del partido con un jugador menos, mantienen así una racha de cinco partidos sin perder.

El filial txuri-urdinse mostró muy bien colocado en el partido ante un conjunto rival que solo consiguió provocar peligro en jugadas a balón parado y balones largos. Al cuarto de hora de juego, Jauregi anotó el tanto txuri-urdin tras rematar en el primer palo un centro desde la derecha de Ibarbia. Merquelanz pudo aumentar la ventaja visitante, pero el guardameta local Intxausti detuvo la ocasión de la que dispuso el extremo irundarra.

En la segunda mitad, el Gernika continuó con su juego directo, pero sin inquietar a la zaga realista. Los txuri-urdin tuvieron el segundo en una contra que no pudo definir el propio Merquelanz. Los vizcainos lograron el empate en un remate de cabeza de Entziondo. El Sanse se quedó luego con diez jugadores en el minuto 83 tras mostrarle el colegiado la segunda amarilla a Ugarte, pero los visitantes consiguieron mantener el resultado.

Lospotrillos se colocan en la séptima posición con 51 puntos, a falta de que concluya la jornada. El próximo fin de semana los realistas recibirán en Zubieta al Portugalete. Lástima que se les escaparan dos puntos con el gol del Gernika, ya que un hipotético triunfo les habría otorgado incluso alguna opción de pelear por disputar la promoción de ascenso a Segunda. - N.G.

GERNIKA Intxausti, Eriz, Berasaluze (Lander, m. 64), Carracedo, A. Larruzea, Otiñano, G. Pérez, Kevin, Salutregi, Entziondo (G. Larruzea, m. 89), Etxabe (Santamaría, m. 75).

REAL SOCIEDAD B Bardají, Ibarbia, Ugarte, Babic, Xabier Prieto, Zubeldia, Sangalli (Sanz, m. 67), Eneko Capilla (Lapeña, m. 84), Guridi, Merquelanz, Eneko Jauregi (Muguruza, m. 46).

Goles 0-1, m. 16: Jauregi. 1-1, m. 53: Entziondo.

Árbitro Cid Camacho. Amonestó a los locales Otiñano, Berasaluze, G. Pérez, G. Larruzea, y a los visitantes Jauregi e Ibarbia. Expulsó al realista Ugarte por doble amonestación en el minuto 83.

Itemfinal Partido disputado en el campo de Urbieta durante la tarde de ayer.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902