Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
asier álvarez de eulate Jugador del ampo ordizia

“El resultado del partido lo dice todo. El equipo está disgustado”

Domingo, 24 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

ORDIZIA- La voz de Asier Álvarez de Eulate al término del partido reflejaba la tristeza de los jugadores del Ordizia por haber perdido el derbi. El delantero del Ampo vio el partido “bastante mal. El resultado lo dice todo. Ahora mismo todo el equipo está disgustado. No esperábamos este resultado. Hemos trabajado bastante duro esta semana y esperábamos salir de otra manera. No hemos sabido romper el partido desde el principio. Ellos han salido más enchufados y en esas ocasiones en las que se necesita suerte, ellos la han buscado más y la han tenido. Nos han cazado varios pases, y se han llevado varios botes”.

Álvarez de Eulate lamentó que el equipo ordiziarra lleva “dos o tres temporadas terminando un poco mal, a disgusto con nuestro trabajo. Tenemos que transformar esa falta de experiencia que tenemos. A ver si empezamos a preparar la temporada que viene ya desde este martes”.

El Ampo, al menos, se aseguró matemáticamente la permanencia gracias al bonus obtenido: “Teníamos la salvación bastante fácil, porque el resto tenía que ganar con bonus. En ese aspecto estábamos tranquilos. Lo único que nos importaba era hacer bien nuestro juego y demostrar al público que podemos ganar en casa y nos vamos tristes. Pero el deporte siempre te da una segunda oportunidad. La semana que viene viajamos a Madrid a jugar contra un rival que hoy por hoy es último en la tabla -el CRC-y esperamos empezar bien la temporada que viene esta semana”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902