Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Helen Doron, una alternativa de inglés para niños en verano

La academia organiza colonias para alumnos entre dos y doce años en Donostia e Irun

Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

brenda Valoria, directora de Helen Doron English Donostia e Irun.

Galería Noticia

brenda Valoria, directora de Helen Doron English Donostia e Irun.

donostia- La academia de inglés Helen Doron English, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre en el barrio de Gros, propone para este verano un completo programa 100% en inglés para niños de entre dos y doce años. Se trata de unas colonias de verano con gran flexibilidad, ya que ofrecen actividades desde las 8.00 hasta las 17.30 horas, adaptándose a las exigencias horarias de los padres.
Las colonias, que se desarrollarán desde el 27 de junio hasta el 29 de julio, tendrán lugar en el colegio Presentación de María, situado en la calle Duque de Mandas 1 de Donostia, que cuenta con unas amplias y seguras instalaciones para los más pequeños de la casa. Los niños de Irun también tendrán la oportunidad de disfrutar de estas colonias desde el 22 de junio hasta el 29 de julio, dentro de las instalaciones de la escuela infantil Juana de Arco, en la calle Auzolan 6.
El programa educativo ofrece a los niños actividades atractivas, especialmente pensadas para periodos de ocio, aunque con alta calidad pedagógica. Entre estas actividades destacan las clases de inglés Helen Doron, que se centran principalmente en el inglés oral;un programa de ajedrez desarrollado para niños, con el que se consiguen múltiples beneficios como la mejora de la concentración, la capacidad de análisis y la creatividad;teatro, ideal para trabajar tanto la expresión verbal y corporal como la autoestima, y deporte y ejercicio físico, para oxigenar a diario cuerpo y mente.
Con todo esto, los niños absorben el idioma de una manera totalmente natural por medio del juego y mejoran mucho su inglés oído y hablado mientras disfrutan de sus vacaciones en un entorno estimulante.
Por otro lado, a partir del mes de mayo, la academia abre el periodo de matriculación para el curso 2016-2017 y organizará a lo largo de todo el mes clases de demostración gratuitas para todos aquellos interesados en conocer el método más de cerca.
El contacto con Helen Doron English tanto de Donostia como de Irun puede establecerse en el teléfono 688 872 467, a través del email donostia-gros@helendoron.com o en la página web www.helendoron.es. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902