Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Juan Carlos Díez Soto, hoy en ‘Got Talent’ de ‘Tele 5’

El ormaiztegiarra partirá frutos secos con el culo y la música euskaldun tendrá presencia en el show

Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

ormaiztegi- El ormaiztegiarra Juan Carlos Díez Soto participará hoy, a las 22.00 horas, en la cuarta y última semifinal del programa Got Talent de Tele 5. El ormaiztegiarra partirá frutos secos con el culo y la música euskaldun tendrá un gran protagonismo en el show.

En la fase de clasificación el vecino de Ormaiztegi hizo algo que hasta entonces nadie había hecho en el mundo: partir con el trasero 23 avellanas en 15 segundos. Consiguió tres votos a favor, suficientes para pasar a semifinales. Pero fueron muchos los que lo consiguieron y los responsables del programa hicieron una selección. Soto quedó fuera, pero finalmente se ha programado una cuarta semifinal y le han repescado. Luchará por una plaza en la final, junto con otros trece concursantes.

La productora exige a los participantes que introduzcan novedades en su espectáculo y la gran novedad del show de esta noche será el protagonismo de la música euskaldun. El ormaiztegiarra estará acompañado por dos músicos de Urretxu y Zumarraga.

Fue en una sidrería donde a Díez Soto se le ocurrió partir las nueces de este modo tan poco hortodoxo. Eso fue hace ya 25 años. Un amigo que trabaja en la televisión le animó a ir a los medios y, desde entonces, no ha parado. Le han invitado, incluso, de canales de televisión de Italia y Turquía.

Ostentó el récord Guinness, hasta que se lo quitó un alemán. El ormaiztegiarra se ve con fuerzas de lograr una nueva marca y lo va a intentar este mismo año. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902