Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Soraluze actúa para eliminar las balsas de agua en la recta de Sapa

El lunes arrancarán las obras para construir los cinco sumideros que recogerán las aguas

Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Recta de Sapa.

Galería Noticia

Recta de Sapa.

soraluze- El Ayuntamiento de Soraluze comunica a la ciudadanía que este próximo lunes darán comienzo los trabajos para eliminar las balsas de agua que se crean en la recta de la empresa Sapa.

Con esa actuación, que tendrá un coste de 4.000 euros (IVA aparte) y será ejecutada por la empresa Sasoi eraikuntzak, el Consistorio dará respuesta a las numerosas peticiones realizadas por parte de los vecinos de Baltegieta y Sagar-Erreka. Y es que “cuando llueve, se crean grandes bolsas de agua que condicionan las idas y venidas de los vecinos, ya que cuando transitan los vehículos salpican a los viandantes”, explica el alcalde, Iker Aldazabal.

Para la eliminación de las citadas balsas, “se construirán cinco sumideros -cada diez metros- al objeto de recoger las aguas”.

Para poder realizar los trabajos, la Policía Municipal avisa de que se tendrán que retirar los vehículos estacionados entre la parada de autobús y la entrada al almacén de la empresa Sapa “para las 8.00 horas del lunes”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902