Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sara Escudero se toma la ficción ‘Muy en serie’

La colaboradora de ‘Zapeando’ también programa a Kitt para ‘Conversaciones fantásticas’ en Atreseries

Merche Peña - Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Galería Noticia

donostia- Los amantes de las series tienen una cita a partir de mañana, a las 14.00, en Atreseries. Sara Escudero, colaboradora de Zapeando, diseccionará cada semana en el programa Muy en serie el mundo de la ficción televisiva a través de la actualidad, rodajes, entrevistas en profundidad y un sinfín de curiosidades de las series más recordadas. El programa cuenta con colaboradores como Ángel Sanchidrián, autor del libro y página de Facebook Sinopsis de cine, que se pasa al mundo de las series para hacer su particular radiografía de títulos como El coche fantástico o Se ha escrito un crimen;y Susana Guasch, que presentará la primera Serie Championsde la tele, una competición en la que serán los espectadores los que decidan los resultados de cada partido. Con programas temáticos centrados en diferentes géneros televisivos, Muy en serie hará un recorrido por la historia de las series y acabará cada semana con una actuación musical.

Mañana, los seriéfilos podrán disfrutar de una entrevista con David Simon, creador de The Wire, en la que cuenta cómo se documentó para crear los personajes. Además, el espacio charlará con los protagonistas deLa embajada, serie de Antena 3 de inminente estreno. La sección de entrevistas en profundidad Person of Interest contará con el actor Adrián Lastra. También habrá tiempo para la nostalgia: Pepón Nieto explicará cómo construyó el personaje de Mariano Moreno para Los hombres de Pacoy Ana Fernández confesará unos de sus grandes secretos, vinculado a Manos a la obra. Susana Guasch, con la colaboración del actor Carlos Santos, llevará a cabo el sorteo que enfrentará, en Series Champions, a 16 producciones en una batalla por el título de la serie favorita de los espectadores. El broche más personal lo pondrá la pianista Ariadna Castellanos, que interpretará en directo la canción de la cabecera de Juego de tronos.

“Cuando alguien es seguidor de una serie, cualquier detalle le hace mucha ilusión. En Muy en serievamos a descubrir secretos que harán las delicias de los seriéfilos. Van a encontrar, anécdotas, confesiones directas de los protagonistas, tanto de los actores como de los personajes, así como músicos que versionarán las canciones que suenan en sus series favoritas”, explica Sara Escudero. En cuanto a su serie favorita, dice que “ha habido muchas pero la que me toca el alma es Friends desde hace años”.

Por otra parte, el canal más joven de Atresmedia estrenará la próxima semana otro espacio, Conversaciones fantásticas. Kitt, el coche con más personalidad de la historia de la televisión, se convierte en periodista. Lo hace subiendo a su asiento de copiloto a diez personajes populares con los que hablará y a los que llevará de paseo. Sara Escudero ha sido la encargada de programar y aleccionar a Kitt para hacer las entrevistas. Como ensayo, la primera se la ha hecho a ella misma. Otros invitados que pasarán por el asiento de copiloto de Kitt son Silvia Abril, Edu Soto, Carlos Areces, Barei, Carlos Santos, Frank Blanco, Tony Acosta, Sara Escudero, Quique Peinado y Eva Santolaria.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902