Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Correos dedica un sello a Rocío Jurado

Su presentación reunió a su hija Rocío Carrasco y a su viudo Ortega Cano, que no posaron juntos

Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Rocío Carrasco, en el acto de ayer.

Galería Noticia

Rocío Carrasco, en el acto de ayer.

madrid- A punto de cumplirse diez años de la muerte de Rocío Jurado, el Teatro Real de Madrid acogió ayer la presentación de un nuevo sello que Correos le dedica, un acto que reunió a su hija Rocío Carrasco y a su viudo José María Ortega Cano (que evitaron fotografiarse juntos) y en el que el cantaor flamenco Miguel Poveda, amigo personal de la Chipionera, puso la nota musical.

Una fotografía de César Lucas para el disco Punto de partida ha sido la elegida para ilustrar el sello, con el que la artista de Chipiona se une a otras celebridades musicales como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Lola Flores o Manolo Escobar, que también tienen su propia estampa.

Con una tirada de 240.000 ejemplares, el Pliego Premium cuenta con 20 sellos que reproducen un bello retrato de la artista con la melena al viento, junto a un disco de oro que representa los 150 que cosechó durante su carrera, junto a 63 discos de platino y más de 25 millones de discos vendidos. El disco está troquelado dando una forma redondeada al sello que lo hace más atractivo y tiene un valor de 0,57 euros. - Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902