Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en Movistar+

"Juego de Tronos" vuelve acompañado de una programación especial

EFE - Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 12:25h

Premier de la sexta temporada de Juego de Tronos

Kristofer Hivju y and Gry Molvær (AFP)

Galería Noticia

Premier de la sexta temporada de Juego de Tronos

La madrugada del domingo 24 al lunes 25 los fans de "Juego de Tronos" podrán volver al mundo fantástico descrito por George R.R.Martin, en su saga "Canción de Hielo y Fuego", y conocer cuál ha sido el paradero de personajes tan seguidos como el del guerrero Jon Nieve.

MADRID. Con motivo del estreno de la sexta temporada de esta ficción estadounidense, Movistar+ ha decidido programar una serie de espacios especiales ese mismo 25 de abril para celebrar la vuelta de las intrigas por el trono de hierro.

Así, ya desde las 09:45 horas habrá un especial en el que se repasarán y conocerán a los nuevos personajes que aparecerán esta temporada como Max Von Sydow ("El exorcista"), el danés Pilou Asbk ("Borgen"), Richard E. Grant ("Downton Abbey") o Essie Davis ("Babadook"), entre otros.

Tras este especial, el canal ha organizado un "maratón" en el que emitirán íntegra la última temporada de la serie, capítulos que irán acompañados de una serie de documentales en los que se podrán conocer los entresijos de la grabación y las opiniones de actores, productores o guionistas.

Además, antes de la repetición del capítulo de estreno a las 22:30 horas, también emitirán el documental "España: Tierra de hielo y fuego" en el que se hace un repaso de las diferentes localizaciones nacionales que aparecen en esta serie.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902