Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Toca asumir las críticas”

markel dice que se fueron “cabreados” del campo y que deben ir a ganar al villarreal

Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Markel Bergara, en Zubieta.

Galería Noticia

Markel Bergara, en Zubieta.

donostia- Fue Markel Bergara quien dio la cara ante los medios de comunicación ayer en Zubieta, apenas unas horas después del descalabro de la Real ante el Getafe, con derrota y pitada por parte de la afición: “Son situaciones difíciles de valorar. Se nos puso todo de cara y era un partido idóneo para dar una alegría a la gente. Hicimos las cosas bien al principio, pero tras el gol de ellos no supimos reaccionar. Ellos se vinieron arriba, dejamos de tener confianza y nos fuimos muy cabreados, como toda la gente. Ahora tenemos ganas de ir a Vila-Real a lograr la victoria”.

El centrocampista reconoce que el equipo debe hacer “autocrítica”: “Ganamos y perdemos todos, cada uno tiene que mirarse lo suyo, si ha ayudado al compañero todo lo que podía. Es la única manera de lograr las victorias”. Markel es consciente de que la afición acabó muy enfadada y entiende los silbidos: “Sentimos mucha responsabilidad, a nadie le gusta salir así del terreno de juego. Es de esos días que hay que poner la mejilla, somos conscientes de lo que nos jugábamos y de la desilusión que generó el partido. Toca asumir las crtíticas y las cosas negativas, y canalizar esa rabia interna que tenemos en ganas y esfuerzo por conseguir la victoria en el próximo partido”.

La Real se ha dejado muchos puntos en casa ante rivales a priori inferiores: “No hemos dado el nivel que teníamos que haber dado en esos partidos, tendremos que hacer un análisis profundo. No es normal y hay que corregirlo. Estoy convencido de que por ganas no es, salimos con las mismas ganas contra el Getafe que contra el Barcelona. No hay una explicación clara. Ojalá estemos dentro de dos días alegres por haber ganado en Villarreal, es complicado pero iremos a ello”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902