Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sólo tres triunfos ante los diez últimos en Anoeta

Estadística La Real no ha podido ganar como local a los tres equipos en zona de descenso

Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Los jugadores salen con la cabeza baja tras perder el último partido disputado.

Galería Noticia

Los jugadores salen con la cabeza baja tras perder el último partido disputado.

donostia- Los malos resultados de la Real en Anoeta ante los rivales de la mitad baja de la clasificación están siendo una de las claves de la decepcionante temporada del equipo txuri-urdin. Los realistas, que ocupan la décima plaza de la tabla, solo han sido capaces de obtener tres triunfos como locales frente a los diez últimos clasificados, y esta cifra, como mucho, podría alcanzar las cuatro victorias si los de Eusebio vencen al Rayo el próximo 8 de mayo, en el último encuentro liguero en Donostia.

El conjunto guipuzcoano ha jugado en casa contra nueve de los últimos diez equipos de la tabla con un balance de tres derrotas -frente a Las Palmas, Espanyol y Getafe-, tres empates -ante Deportivo, Sporting y Levante-, y tan solo tres victorias, contra Betis, Granada y Eibar. Así, el equipo txuri-urdin ha obtenido doce puntos de 27 posibles frente a los peores equipos de la liga, es decir, alrededor de un 44,4%.

Los realistas, por ejemplo, solo han sido capaces de lograr dos puntos en Anoeta ante los tres equipos que actualmente ocupan puestos de descenso. Curiosamente, la Real ha firmado un balance muy similar en los partidos que ha jugado como local frente a los rivales que le superan en la clasificación. A falta de que el Real Madrid visite Anoeta, el equipo guipuzcoano ha cosechado tres victorias -ante Barcelona, Sevilla y Valencia-, dos empates -frente a Athletic y Málaga- y tres derrotas contra Atlético de Madrid, Villarreal y Celta. Es decir, que los realistas han sumado once puntos de 24 posibles en Donostia contra equipos mejor situados (aproximadamente un 45,83%). - I.A.

los datos


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902