Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lorenzo empieza mejor que Márquez

motor el de yamaha se impone en el tramo final de la primera jornada de entrenamientos en jerez

Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

cádiz- Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) doblegó a su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en el tramo final de la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de España de MotoGP en el circuito de Jerez de la Frontera.

Lorenzo marcó un mejor tiempo de 1:39.555 con más de tres décimas de segundo sobre el piloto de Repsol Honda y ya con el más próximo de sus rivales a más de medio segundo de distancia, Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR). Inicialmente fueron Jorge Lorenzo y Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14.2) quienes lograron su primer mejor registro rápido, en la cuarta vuelta, aunque a ambos les superó poco después Marc Márquez con un tiempo de 1:39.900 con el que lideró buena parte de la segunda tanda y, en general, de la jornada.

Lorenzo, cuyo mejor tiempo era de 1:40.005, continuó con su pequeña cruzada de entrenamientos para mejorar sus tiempos y así fue como con el último cambio de neumáticos regresó a la pista para erigirse en el dominador de los mismos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902