Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ezkurdia y Retegi Bi se ven las caras en el Labrit

pelota disputan los octavos, y el ganador se enfrentará a urrutikoetxea

Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Ezkurdia y Retegi Bi pelarán esta tarde a las 17.30 horas en el Labrit en los octavos de final del Manomanista. El ganador se enfrentará en cuartos de final con Urrutikoetxea, el campeón de 2015.

El Labrit vivirá una lucha de diferentes estilos, en la que Ezkurdia buscará darle velocidad al partido con unas pelotas más rápidas, mientras que el material que escogió Retegi Bi en la elección es más tranquilo.

Ezkurdia viene de eliminar a Merino II por un contundente 22-2 en dieciseisavos, pero ya aseguró en la elección de material que de ese partido no se puede sacar nada en claro porque se le “puso todo de cara”.

El vencedor de esta tarde en los octavos del torneo se enfrentará al actual campeón, Urrutikoetxea, pero Retegi Bi quiere centrarse en este partido, como indicó en la elección de material: “Mirar más arriba es en balde si no le gano a Ezkurdia”.

precedenteLa última referencia de un enfrentamiento en el Manomanista entre Ezkurdia y Retegi Bi es de hace 2 años en Bergara y Retegi Bi fue el ganador.

Ezkurdia comentó que en esa ocasión salió muy precipitado en el inicio. “Salí muy a lo loco, quería meterle ritmo desde el principio. Ese comienzo tengo que mejorar”, destacó. Por otro lado, Retegi Bi aseguró que ve a Joseba más “fino” y más “maduro” desde ese enfrentamiento.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902