Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bera Bera regresa a la liga mañana

BALONMANO | Las guipuzcoanas se medirán con el atlético guardés en bidebieta (12.15 horas)

Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Tras el éxito de la Copa de la Reina, el Bera Bera volverá a la liga mañana en Bidebieta frente al Atlético Guardés (12.15 horas, ETB1). El equipo dirigido por Montse Puche ya se midió con las gallegas durante el torneo copero, con una victoria para las guipuzcoanas por 13-19. El Guardés, sin embargo, ocupa la tercera plaza de la clasificación y ya fue capaz de vencer al Bera Bera en la primera vuelta por 25-20, por lo que el conjunto donostiarra no puede confiarse. Además, las gallegas sacaron un empate de Bidebieta la temporada pasada (22-22), y el Bera Bera no puede fallar si no quiere arriesgarse a que el Rocasa le arrebate el liderato. Las canarias jugarán hoy en la cancha de otro conjunto gallego, el Porriño.

El Bera Bera mostrará a su afición la Copa ganada en Porriño, que es ya propiedad del club donostiarra.

El Aiala Zarautz, por su parte, visitará esta tarde la cancha del Canyamelar Valencia (19.30 horas). A falta de seis partidos para la conclusión de la liga, el equipo dirigido por Martin Larrañaga corre el riesgo de perder matemáticamente la categoría si pierde, o incluso si gana y, además, Cleba León y Elche se imponen en sus partidos.

división de honor plataEl Bidasoa Irun visitará la pista del Alcobendas, el décimo clasificado (19.00 horas). Los irundarras están obligados a ganar para tratar de recuperar la segunda posición en la tabla.

El Amenabar Zarautz, por su parte, tiene la oportunidad de consolidarse fuera de los puestos de descenso frente al Cisne, el penúltimo clasificado, en la pista del Aritzbatalde (19.30 horas). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902