Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las Palmas sella su permanencia con una goleada al Espanyol

primera división el conjunto canario se impuso con goles de el zhar, viera, bigas y wakaso

Sábado, 23 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Las Palmas 4

Espanyol 0

LAS PALMAS Raúl Lizoain;David Simón, Lemos (Wakaso, m. 66), Bigas, Dani Castellano;Roque, Vicente Gómez (Hernán, m. 59);El Zhar, Jonathan Viera, Momo (Valerón, m. 74);y Willian José.

ESPANYOL Arla;Javi López, Álvaro, Enzo Roco, Víctor Álvarez;Diop (Salva Sevilla, m. 59), Abraham (Joan Jordán, m. 13);Hernán Pérez, Marco Asensio, Burgui;y Gerard Moreno (Mamadou Sylla, m. 54).

Goles 1-0, m. 45+1: El Zhar. 2-0, m. 49: Jonathan Viera. 3-0, m. 56: Bigas. 4-0, m. 75: Wakaso.

Árbitro Mario Melero López (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales David Simón, Vicente Gómez, Dani Castellano y El Zhar, y a los visitantes Diop, Javi López, Mamadou Sylla y Enzo Roco.

Incidencias Partido disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 19.358 espectadores.

donostia- Las Palmas alcanzó la orilla de la permanencia con una goleada ante el Espanyol (4-0), en un partido pragmático de los isleños, que abrieron en el tiempo de prolongación de la primera parte y rubricaron en la segunda, ante un rival que vivió una noche accidentada y deberá seguir sufriendo.

El conjunto grancanario mostró un nivel de efectividad muy elevado ante un adversario que se derrumbó en el segundo periodo, después de haber estado muy cerca de anotar cuando el marcador estaba empatado, pero al que los goles le fueron pesando como piedras en su particular mochila de la intranquilidad por no haber asegurado la categoría a solo tres jornadas del final.

Las adversidades para el equipo catalán empezaron antes de que el balón comenzase a rodar. A las ya importantes bajas con las que acudía a la isla se unieron a última hora las de Rubén Duarte y Fuentes, aquejados de una gastroenteritis. Ambos abandonaron el estadio y se marcharon al hotel, según informó el club periquito. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902