Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El zumaiarra Kandido Uranga actuará hoy en casa

La sala Aita Mari acogerá esta noche la representación de Heroiak

Ane Roteta - Viernes, 22 de Abril de 2016 - Actualizado a las 10:27h

Imagen de archivo del actor zumaiarra Kandido Uranga.

Imagen de archivo del actor zumaiarra Kandido Uranga.

Galería Noticia

Imagen de archivo del actor zumaiarra Kandido Uranga.

Zumaia. La programación teatral de Zumaia comenzó con fuerza este año 2016 y a medida que van pasando los meses el programa no ha perdido ni un ápice de intensidad. Así, la sala Aita Mari acogerá hoy a las 22.00 horas la obra Heroiak, de Txalo Produkzioak, y los zumaiarras, además de disfrutar de una producción de gran nivel interpretativo, podrán disfrutar de la actuación del vecino zumaiarra Kandido Uranga. A Uranga le acompañarán los también aclamados y conocidos actores José Ramón Soroiz y Ramón Agirre. Bajo la dirección de Begoña Bilbao, los tres actores darán vida a tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar reflexionando sobre sus vidas. René esta cojo, Gustav padece agorafobia y Fernand suele tener mareos. En definitiva, son tres "héroes". Una propuesta realmente atractiva de la que podrán disfrutar los zumaiarras esta misma noche.

Las entradas se podrán adquirir en la oficina de turismo de Zumaia al precio de 9 euros. Los socios del Aita Mari, por su parte, contarán con un importante descuento, como viene siendo habitual, y podrán ver la obra al precio de 6 euros.

Tres funciones más Antes de que finalice el trimestre todavía habrá mas opciones para poder disfrutar del teatro, y tras la función de Etxekoak, le seguirán Bihotz salataria el próximo jueves, El florido pensil-Niñas (Ttanttaka Teatroa) y Zu Gabe, la producción de Lauka Teatroa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902