Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Viejas glorias en el anexo de Argixao

La inauguración tendrá lugar el día 25 de junio y los vecinos que conocieron el viejo campo jugarán partidos de fútbol-7

Viernes, 22 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

zumarraga- El renovado anexo de Argixao se inaugurará el día 25 de junio, en el marco de las fiestas de Santa Isabel. Habrá partidos de fútbol-7 y todos los que se acerquen a Argixao disfrutarán de una paellada. Cabe destacar que los partidos los disputarán los vecinos que jugaron en el viejo campo de gravilla.

El Ayuntamiento y el Urola quieren que sea un día de fiesta en torno al fútbol. El acto arrancará con varios partidos de fútbol-7, de 20 o 30 minutos de duración. Los organizadores invitan a participar a todos aquellos que jugaron en el viejo campo de gravilla. Los interesados en tomar parte deben inscribirse en el polideportivo Ispilla o en el estadio de Argixao. Se hará un listado de inscritos que se utilizará para formar los equipos.

Tras los partidos y la foto de grupo, tendrá lugar la inauguración oficial. Después, todos los presentes disfrutarán de una paellada.

El firme del anexo de Argixao era de gravilla y estaba en muy mal estado. Tanto, que el campo llevaba años sin ser utilizado. Con la ayuda de la Diputación y la Federación Guipuzcoana de Fútbol, se ha colocado hierba artificial. Además, se ha aprovechado la obra para habilitar un circuito de paseo en el perímetro del terreno de juego y un pequeño lugar de entrenamiento para los atletas que practican los lanzamientos. En lo que respecta a los vestuarios, estarán listos para la fecha de inauguración. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902