Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Bambora, un referente en presoterapia y cosmética biológica en Beasain

Desde su apertura en 2014 la calidad de sus productos y su amplia carta de tratamientos son un elemento diferencial

Viernes, 22 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

La presoterapia activa la circulación y proporciona sensaciones muy agradables.

Galería Noticia

La presoterapia activa la circulación y proporciona sensaciones muy agradables.

donostia- Bambora, centro de peluquería y estética situado en la calle Oriamendi 29 de Beasain, pone su foco en la cosmética ecológica, ofreciendo a sus clientas siempre lo mejor, con marcas como Davines, John Masters Organics, Couleur Caramel, Phyt’s, Dr. Hauschka, o.p.i o Kure Bazaar. Se trata de productos elaborados sin derivados del petróleo y con principios activos procedentes de plantas medicinales, mucho mejor tolerados por la epidermis. Por su parte, la coloración botánica Koloreko es 100% orgánica, elaborada con ingredientes herbales que se cultivan sin pesticidas ni fertilizantes estéticos, lo que proporciona una coloración que no altera la estructura del cabello.

Asimismo, Bambora cuenta entre sus servicios con la presoterapia, una técnica cada vez más demandada debido a sus múltiples aplicaciones. Se trata de un masaje neumático personalizado entre cuyos beneficios está el drenaje linfático, la mejora circulatoria y la relajación, con el fin de disminuir el estrés. Estimula la circulación de retorno, previene la aparición de varicosidades y celulitis, es ideal para cuidados posparto y ayuda a recuperar la elasticidad cutánea. Su eficacia está médicamente probada.

Bambora no deja de lado los tratamientos habituales, como higienes faciales, tratamientos anti-edad, manicuras, pedicuras, bronceado de azúcar de caña y depilaciones. Su teléfono es el 943 088 188. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902