Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Una vez más, pilar de la honestidad

por iker merodio - Viernes, 22 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Una vez más, pilar de la honestidadpublico.es

Ironía: Juan Carlos I es, sin duda, un pilar de la honestidad y la integridad en España. Mientras su yerno se beneficiaba de su pertenencia a la familia real para enriquecerse con dinero público, él visitaba a sus amigos saudíes acompañado por una amiga especial que sí que hacía negocio. Pero él, no. Esta amiga, ¡y hasta su hermana!, tenían una sociedad offshore. Incluso quien le organizaba safaris (para un error que comete promete que no volverá a ocurrir, ¡qué hombre!) agarraba el dinero y se lo llevaba a Panamá. En medio de esta podredumbre, él sigue inmaculado.

Más millonarioselplural.com

De la noticia que hemos encontrado en El Plural sobre cómo Ignacio González pagó, o no, gracias a la Púnica, sus lujos, no sé qué me parece peor. El que fuera vicepresidente de la Comunidad de Madrid (y luego presidente), en su época de segundo de Aguirre cobraba 9.000 euros brutos y casi 6.000 netos y aun así la sombra de la sospecha se extiende sobre él porque el chalet de lujo, los exclusivos colegios de sus hijas y el ático en Marbella muestran un nivel de vida muy superior.

Rajoy se apunta a la moda de 'Twitter'elespanol.com

Ya sé que Mariano Rajoy tiene Twitter y, como llevo años siguiéndolo, yo también me he dado cuenta de la novedad que supone que el presidente español en funciones utilice esta herramienta para trasladar mensajes políticos a Pedro Sánchez. Personalmente, me parece una tontería mayúscula y quiero creer que, además del tuit ligero, ha mediado algún mail o llamada para hacer el ofrecimiento en serio y no solo para la galería. Si solo hay ese tuit, el nivel de la política española está en mínimos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902