Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
cegados por el sol

Un juego muy peligroso

|

Viernes, 22 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

'Cegados por el sol'.

'Cegados por el sol'.

Galería Noticia

'Cegados por el sol'.

La isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez, es el escenario de Cegados por el sol, una historia intrigante y sensual que presenta un debate moral. Sexo, deseo, rock and roll y suspense en un bello decorado iluminado por el sol mediterráneo.

La película, dirigida por Luca Guadagnino, es un remake del largometraje de J. Deray La Piscine, protagonizado por Alain Delon y Romy Schneider. Marianne Lane (Tilda Swinton), una estrella de rock, se recupera de una afonía junto a su pareja Paul (Matthias Schoenaerts), un fotógrafo con un pasado turbio. Sin embargo, su tranquilidad se ve truncada por la visita de Harry (Ralph Fiennes), su antiguo representante, junto a su joven hija Penélope (Dakota Johnson), cuya existencia acaba de descubrir. La estancia se convertirá en un imprevisible juego de pasiones, sospechas y traiciones que sacarán a relucir rencillas del pasado. - I. U.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902