Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EL MEJOR: DE LA BELLA

Las notas de Mikel Recalde

Mikel Recalde - Viernes, 22 de Abril de 2016 - Actualizado a las 07:46h

Imagen

Galería Noticia

Imagen

2 OLAZABAL No tuvo apenas trabajo. No pudo hacer nada en el primer gol y en el segundo se precipita claramente en la salida, en el clásico error del portero que no juega casi nunca.

3 ARITZ ELUSTONDONo estuvo inspirado, pero no se le pueden discutir unas ganas y una motivación que ponen en evidencia a sus compañeros. No atinó con los centros.

2 DIEGO REYES Poco seguro. Llega tarde en la acción del primer gol, en la que rompe el fuera de juego por tres metros.

2 IÑIGO MARTÍNEZ Fallo grave por exceso de confianza en una jugada que casi cuesta un gol. Hasta entonces había andado sobrado. Buscó el gol con decisión, pero sin suerte en sus cabezazos.

4 DE LA BELAEl mejor de largo. No paró de intentarlo. Profundizó mucho y puso buenos balones que no supieron leer sus compañeros.

2 MARKEL Voluntarioso e intentando abarcar mucho campo, pero con escasa brillantez. Intentó cubrir las espaldas de Zurutuza y Pardo.

1 RUBÉN PARDO Salvó un gol en un oportuno corte. Muy flojo en la creación. Perdió el balón en la jugada del penalti. Hizo un gesto de recriminación cuando escuchó silbidos al ser sustituido.

1 ZURUTUZA Flojo partido. Acusó el desgaste de las últimas jornadas. Le costó entrar en juego y no estuvo nada acertado.

1 VELA Marcó su primer gol de la temporada en Anoeta un 21 de abril y de rebote. Con eso está todo dicho. No generó más peligro. No se va ni de un buzo.

0 JONATHASDespués de hacer el ridículo, de no cazar un balón, ni adivinar un centro y rematar fatal un córner solo, se fue haciendo un gesto al público. La mayor decepción de la temporada.

2 OYARZABALTambién acusó los muchos minutos que ha jugado últimamente. Su mejor acción fue la internada con centro que acabó con el gol de Vela. Luego no estuvo fino.

-GRANERO Con escasa inspiración, al menos lo intentó y hasta buscó el remate en un par de ocasiones. Un buen pase a Xabi Prieto.

-BRUMA Una mentira de futbolista. Otro acierto de Loren.

-XABI PRIETO Poco tiempo y nada relevante.

El entrenador:
1 EUSEBIO Responsable del fracaso. Por no jugar una vez más con los mejores y por no ser capaz de motivar a su equipo. Un desastre que avergonzó a Anoeta. Un buen caldo de cultivo para el año que viene.

El árbitro
5 SÁNCHEZ MARTÍNEZBuen arbitraje en un partido de guante blanco. Penalti claro de Oier Olazabal.

El entrenador rival
6 ESNÁIDER El Getafe se lo creyó cuando tomó conciencia de la relajación de la Real y se llevó tres puntos de oro.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902