Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Esto requiere una profunda reflexión”

Banquillo Eusebio dijo que debe analizar por qué no se compitió “como en los tres partidos anteriores”

Viernes, 22 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El entrenador de la Real, Eusebio Sacristán, se mostró afectado por la derrota sufrida ante el Getafe. “Es muy doloroso haber hecho este partido. Habíamos empezado bien, con la tensión adecuada, pero tras el 1-0 hemos ido cayendo y en el segundo tiempo no hemos ofrecido una buena sensación. En los últimos tres partidos habíamos competido de principio a fin de forma excelente, pero esta vez no ha sido así. Estoy muy dolido y tengo que analizar por qué hemos ofrecido esta cara”.

El vallisoletano distinguió entre las dos últimas actuaciones del equipo. “En Ipurua competimos bien y fueron detalles los que nos privaron de un resultado positivo. Y hoy en cambio no hemos sido capaces de competir como lo estábamos haciendo. Tengo que analizar por qué, y hacer una reflexión profunda. Incomprensiblemente hemos ido cayendo a lo largo del partido. Entiendo que la afición esté molesta”, señaló el de La Seca, quien mostró de forma ostensible su desilusión. “Tras los últimos encuentros, pensaba que ya estábamos de forma definitiva en el camino correcto”, zanjó.

Hoy, entrenamientoLa plantilla de la Real tiene programada una sesión de entrenamiento para esta mañana en las instalaciones de Zubieta. Los txuri-urdin se ejercitan a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada, para comenzar a preparar la visita al Villarreal del domingo (20.30 horas). - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902