Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Besiktas no quiere vender al pivote turco Oguzhan

mercado su vicepresidente: “no escuchamos ofertas de la real ni de nadie”

Viernes, 22 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Oguzhan, con el Besiktas.

Oguzhan, con el Besiktas. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Oguzhan, con el Besiktas.

donostia- La Real no lo va a tener fácil para hacerse con los servicios de Oguzhan Ozyakup. Este mediocentro del Besiktas, actual líder de la Superliga, se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato. En las oficinas de su club son conscientes de que tienen un diamante en bruto y que todavía pueden esperar para obtener el mayor beneficio posible. Su vicepresidente, Ahmet Nur Çebi habló sobre el interés txuri-urdin en declaraciones realizadas al corresponsal en Estambul del Diario As: “Ahora estamos centramos en nuestro objetivo. Nos encontramos muy cerca del título de liga. Ozyakup es un jugador fundamental de nuestra plantilla. No hemos escuchado ninguna oferta oficial o informal que hayamos recibido ahora para contratarle. Ni de la Real ni de otro equipo. No queremos dejar salir a nuestros futbolistas. Nuestra intención es que sigan juntos todos los jugadores que puedan apoyar al equipo en la Champions la campaña que viene. Mario Gómez, Oguzhan Ozyakup y José Sosa (ex Atlético) van a seguir estando en el Besiktas”.

Como ya informó este periódico el 9 de abril, Loren viajó a Estambul para seguir a Oguzhan en el Fenerbahce-Osmanlispor. Nació en Holanda hace 23 años, juega de mediocentro y es internacional por Turquía. Es un organizador de juego con un buen último pase y llegada. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902