Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un derbi entre penurias

División de honor a el ordizia, peor local de la liga, y el hernani, peor visitante, se enfrentan mañana en altamira sin la permanencia asegurada

Viernes, 22 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Jon Insausti trata de avanzar ante la oposición de dos jugadores del Ampo Ordizia.

Galería Noticia

Jon Insausti trata de avanzar ante la oposición de dos jugadores del Ampo Ordizia.

donostia- El Ampo Ordizia y el Hernani disputarán mañana en Altamira un derbi guipuzcoano marcado por la pobre actuación del club de Goierri en su campo y por los problemas clasificatorios del Hernani (16.30 horas).

El club anfitrión, el Ordizia, necesita un punto para lograr la permanencia de forma matemática, pero se puedo considerar virtualmente salvado. Así, los de Wade Kelly tendrán el reto de ofrecer a su afición, en la penúltima jornada de liga, la tercera victoria de la temporada en Altamira frente a un Hernani que ya ganó allí la pasada campaña.

Y si los ordiziarras son el peor equipo local de la liga, el Hernani es -junto al Gernika- es el peor visitante y aún no ha sido capaz de ganar lejos de Landare. Los de Patrick Polidori, sin embargo, no pueden esperar más para romper esta estadística si no quieren depender de los resultados de Gernika o CRC para evitar caer en puestos de descenso o promoción. - I.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902