Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nadal avanza con firmeza en Barcelona

tenis el balear se mide en cuartos de final del conde de godó a fognini, su verdugo del año pasado

Viernes, 22 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Nadal, ayer durante su partido.

Nadal, ayer durante su partido. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Nadal, ayer durante su partido.

donostia- Rafa Nadal avanza por el Barcelona Open con la autoridad del mejor especialista sobre tierra de toda la historia y ayer liquidó al veterano Albert Montañés por un doble 6-2. El de Manacor cedió el servicio por única vez al inicio del partido, pero, después del 2-2, desbordó al catalán y fue sumando juegos con más de un 70% de sus puntos al resto y cinco roturas del saque de Montañés, que nunca tuvo opciones de meterse en un duelo muy desigual.

El primer favorito del torneo barcelonés se medirá hoy en cuartos de final al italiano Fabio Fognini, que el año pasado eliminó a Nadal en la segunda ronda y que es absolutamente imprevisible en su comportamiento en la cancha. El cara a cara de 2015 entre ambos fue de tres triunfos para el de San Remo, que protagonizó aquella dura remontada de dos sets en el Abierto de Estados Unidos.

El otro gran favorito es Kei Nishikori, que ayer se impuso a Jeremy Chardy para seguir la defensa de su título. El japonés jugará en cuartos de final ante otro jugador capaz de lo mejor y lo peor, el ucraniano Alexander Dolgopolov. Los otros duelos de esta ronda medirán a Benoit Paire y Malek Jaziri y a Andrei Kuznetsov y Feliciano López.

muguruza, en sttutgartPor su parte, la checa Petra Kvitova, que ayer eliminó a Monica Niculescu tras salvar dos bolas de partido en el segundo set, será la rival hoy de Garbiñe Muguruza en los cuartos de final del torneo de Stuttgart en un choque de altos vuelos. - R. Calvo


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902