Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El derrumbe de la ciclovía de Río deja dos muertos

Viernes, 22 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

río de janeiro- Un tramo de la ciclovía construida con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que bordea el litoral de la ciudad brasileña sobre un viaducto recién inaugurado, se derrumbó ayer por el fuerte oleaje y dejó al menos dos muertos. Dos hombres de cerca de 40 años murieron en el derrumbe, al caer al mar junto a los escombros, según informaron portavoces de los bomberos. Los equipos de rescate continuaban al cierre de esta edición la búsqueda en el mar ante la posibilidad de que haya un desaparecido, aunque esa información no está confirmada, según informó el secretario de Gobierno de la Alcaldía de Río, Pedro Paulo Carvalho Teixeira.

El tramo nuevo de ciclovía mide 3,9 kilómetros, fue inaugurado el pasado enero y costó 45 millones de reales (unos 12 millones de dólares). Este proyecto pretende conectar toda la costa de Río dará servicio a unos 70.000 ciclistas al día, según los cálculos de la Alcaldía. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902