Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Segunda edición de Moda Museoan, mañana en Oiasso

No quedan invitaciones para el desfile, pero se puede acudir a ver las colecciones a las 20.45 horas

Jueves, 21 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Detalle del cartel anunciador.

Detalle del cartel anunciador. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Detalle del cartel anunciador.

donostia- El Museo Romano Oiasso de Irun, situado en la calle Eskoleta 1, en colaboración con la Agencia de Modelos Koö Koö Media ubicada en Donostia y con la colaboración del Ayuntamiento de Irun, acoge mañana viernes día 22 a las 20.00 horas, la segunda edición de la pasarela de moda Moda Museoan dentro del marco de actividades del foro de Minerva.

Los diseñadores de la presente edición son Miguel Ángel Lima, Oihana Salvatierra y Yaiza Txakartegi

El éxito cosechado en la anterior edición 2015 ha conseguido que en menos de una semana el aforo para ver el desfile cuelgue el cartel de completo, pero las puertas sí que se abrirán a partir de las 20.45 horas a todos aquellos que estén interesados en ver las colecciones tras el desfile, visitar el Museo Arqueológico y tomar un aperitivo. Una noche mágica que no te puedes perder si no has tenido posibilidad de conseguir tu invitación para este desfile tan especial.

Los diseñadores que veremos en esta ocasión son Miguel Ángel Lima, que repite participación en esta edición presentando su colección de diseño masculino. Un diseño teatral, con figuras imposibles que no te dejarán indiferente. También Oihana Salvatierra, diseñadora irundarra que nos mostrará una mezcla de varias colecciones, todas ellas centradas en la calidad y sensualidad de los tejidos, y por último, Yaiza Txakartegi , quien presentará en pasarela la colección Barjac en la cual explora la obra del escultor neoexpresionista alemán Anselm Kieffer. Un evento ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una noche distinta de arte y moda.

Se puede contactar con el museo en el teléfono 943 639 353 o en info-oiassomuseo@irun.org. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902