Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Curso de formación feminista en Beasain

La experta Beatriz Zalakain impartirá seis talleres, del 29 de abril al 17 de junio

Jueves, 21 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

beasain- El área de Igualdad del Ayuntamiento de Beasain ha organizado un curso de formación feminista de nivel 2. El curso en cuestión se denomina Feminismos, empoderamiento e incidencia política y consta de seis talleres.

Los talleres se impartirán en el salón de plenos del ayuntamiento, de 17.00 a 19.30 horas, en euskera y castellano. La primera sesión será el 29 de abril. Ese día la formadora Beatriz Zalakain hablará sobre las corrientes feministas hegemónicas.

El 13 de mayo estudiarán los feminismos negros, latinoamericanos y postmodernos y el 20 de mayo analizarán el poder hegemónico y los poderes alternativos libertarios.

Las restantes tres sesiones serán en junio. El día 3 analizarán el empoderamiento desde múltiples claves libertarias. El día 10 hablarán sobre los liderazgos y la construcción grupal y el día 17 acerca de la incidencia política.

Para las mujeres y gratis Este curso está dirigido a las mujeres y la inscripción es gratuita. Habrá servicio de guardería, solicitándolo con antelación. Aquellas que quieran tomar parte, deben ponerse en contacto con el área de Igualdad del Ayuntamiento de Beasain.

Para ello, pueden llamar al número de teléfono 943 087 663 o escribir a la dirección de correo electrónico berdintasun@beasain.eus. El plazo de inscripción se cerrará el día 25 de este mes. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902