Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

ELA reclama el parking del ambulatorio de Amara

Hay un estacionamiento subterráneo que permanece cerrado desde que se construyó, aunque se utiliza

Jueves, 21 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Decenas de trabajadores se concentraron ayer para reclamar que se abra el aparcamiento situado bajo el centro de salud de Amara Berri, convocados por ELA. Inaugurado hace casi diez años, la central denuncia que desde entonces el parking “permanece cerrado pero abierto, por decirlo de alguna forma”, ya que no tiene permisos pero se utiliza por “necesidad sanitaria”. También tiene otra planta que permanece cerrada, según afirma ELA, que recuerda que los trabajadores llevan años pidiendo explicaciones acerca de la situación y pidiendo que se habilite el parking. La central asegura que se les prometió un informe de viabilidad que no han recibido.

ELA recuerda que en su día se hizo una inversión importante para construir el aparcamiento, por lo que mantenerlo cerrado es “un despilfarro”. Añade que en toda la zona el aparcamiento está regulado, “lo que dificulta enormemente la labor diaria de los trabajadores”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902